San Juan, Puerto Rico- En su última visita del año al estado de Carolina del Norte, Puerto Rico FC empató 0-0 con North Carolina FC en el Estadio Sahlen. Los Naranjas ahora se encuentran a dos puntos del segundo lugar en las clasificaciones de la temporada de otoño.
Tomó tiempo para que el Puerto Rico FC engranara nuevamente luego de dos semanas fuera de la acción. Por otra parte, North Carolina FC jugaba su tercer partido en una semana por lo que ambos conjuntos lucían tímidos en los primeros minutos del encuentro. Poco a poco el PRFC comenzó a llegar al área de su rival, pero no apretaban el gatillo.
Los locales comenzaron a tomar confianza en la segunda mitad y presionaron consistentemente el arco del PRFC. El jamaiquino Lance Laing tuvo la mejor oportunidad del encuentro con un tiro de larga distancia, pero azotó el poste.
Para contrarrestar el ataque de NCFC, el dirigente Marco Vélez apostó a la velocidad de su banca insertando al partido a Joseph “Jackie” Marrero y Jorge Rivera, al igual que moviendo a Giuseppe Gentile a la punta de la ofensiva, quien luego fue sustituido por Sidney Rivera. Estos cambios despertaron a la artillería naranja en los últimos 20 minutos del partido, pero no pudieron encontrar el gol así finalizando el encuentro 0-0.
Puerto Rico regresa a la Isla para recibir a FC Edmonton este miércoles, 20 de septiembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm.