Suministrada
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Giuseppe Gentile y Jairo Puerto han sido nombrados al Equipo de la Semana de la NASL por su labor en la victoria 3-0 sobre FC Edmonton el pasado sábado, 3 de junio.

Este es el tercer reconocimiento que Gentile recibe esta semana, siendo nombrado Jugador de la Semana y su gol ante los Cosmos el 14 de mayo fue escogido por la fanaticada como la Jugada del Mes. El delantero abrió el marcador en el pasado partido y asistió a Héctor “Pito” Ramos en el segundo gol del primer tiempo.

Jairo Puerto, por su parte, propició el último golpe anotando un espectacular golazo en el minuto 52’ para liquidar a los visitantes. Este fue el primer gol del hondureño para el Puerto Rico FC y el segundo de la pasada semana ya que abrió el marcador para su Selección Nacional el sábado anterior. Puerto entiende que ya la temporada comienza a dar un giro positivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“En mí siempre está ayudar a que mis compañeros se vean bien y que el equipo pueda ganar. Al comienzo estaba molesto conmigo mismo porque los resultados no estaban saliendo como queríamos, pero ahora entiendo que es diferente. Quiero mantenerme en un buen nivel para ayudar al equipo a sumar los más puntos que se puedan en lo que resta del campeonato,” dijo Puerto.

Giuseppe Gentile, Jairo Puerto y el resto del Puerto Rico FC celebrarán el PRFC Ball Night el próximo sábado, 10 de junio cuando reciba al San Francisco Delta en el Loubriel. Los primeros niños y niñas en entrar al Estadio recibirán un balón gratis.

Comentarios

Comentarios