Selección de Puerto Rico ante Granada. Archivo
Selección de Puerto Rico ante Granada. Archivo

Miércoles 31 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ya comienza a preparar el listado para los jugadores que estarán haciendo el viaje a la República de Indonesia en 2 semanas.

Según el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, el licenciado Homéro González, ya Cantarero ha estado trabajando para finiquitar el listado que no contará con la presencia del arquero nacional, Matt Sánchez, quien está actualmente lesionado. El arquero que estará remplazando a Sánchez lo será el nacionalizado Codi Laurendi del Oklahoma City Energy de la USL Pro.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Por otro lado, FBNET conoció que entre los jugadores que conforman la pre-selección son Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero, y Jorge “Georgie” Rivera del Puerto Rico FC, Marcos “Puquiri” Martínez y Victor Pinto, del Caguas Sporting FC, Juan “Juani” Coca, del Criollos de Caguas FC, Andrés Cabrero del Kultsu FC, y Emmanuel D’Andrea del AEC Manlleu.

Según informes Manolo Sánchez, del Harrisburg City Islanders, está en duda debido a una lesión sufrida el pasado miércoles 17 de mayo en un partido del City Islanders ante el Open City Nor’easters en la Copa Abierta de los Estados Unidos. Dependiendo de si está disponible para jugar la FPF tomará la decisión.

El amistoso ante Indonesia es el próximo martes 13 de junio de 2017.

Comentarios

Comentarios