Asamblea Electoral. Foto: FPF
Asamblea Electoral. Foto: FPF

Jueves 17 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Comisión Electoral, organismo elegido a principios de este mes de julio, se reunió por primera vez el pasado miércoles para comenzar sus trabajos.

Los miembros de la Comisión Electoral lo son:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

1. Eugenio Díaz – Liga Metropolitana
2. Oscar Luna – Challengers SC
3. Vitor Hugo – PR High Performance
4. Esteban Rodríguez – PR Giants Carolina
5. Oscar Rosa – Academia Quintana
6. Marilis Acosta – Liga Superior Femenina
7. Gladys Rivera – Mayaguez FC

Los alternos son:
1. Frankie Gautier – Ex Secretario General de la FPF
2. David Mark – Club Deportivo Barbosa
3. Roberto Rivera – Arecibo SC

Este medio contacto a Eugenio Díaz, uno de los miembros que es respetado por la mayoría de los miembros de la Asamblea por su conocimiento, y fue de pocas palabras. “El Comité todavía no se ha reunido para decidir quienes tienen derecho al voto” dijo Díaz mientras que concluyó opinando que “la lista debe estar preparada para 20 dias antes de la elecciones”.

Según información hecha llegar a este medio se rumora que los clubes Quintana y Bayamón FC pudieran enfrentar dificultades en quedar en la lista final de votaciones ya que Quintana tuvo que cambiar su nombre corporativo a exigencias del Departamento de la Familia, y la controversia sobre el nombre del Puerto Rico Bayamón FC sobre si es un club aparte en los ojos de la Asamblea General o si es parte de la Bayamón FC.

Sobre Quintana, el ex-presidente de la FPF, José “Joe” Serralta, quien es miembro del Comité de Apelaciones Electoral, en cojunto con Luis Martínez, de la Asociación Metropolitana, y Evaristo Pérez de los Tornados de Humacao, Serralta dijo que según las leyes corporativas una corporación tiene el derecho de cambiar su nombre, y en su opinión no vaticinaba problemas para Quintana.

Comentarios

Comentarios