Jeaustin Campos. Foto: AlDia.cr
Jeaustin Campos. Foto: AlDia.cr

Jueves 17 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El pasado técnico de las Selecciones Nacionales, Jeaustin Campos Madriz, actual director deportivo del Deportivo Saprissa de la primera división de Costa Rica, ha sometido una demanda a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ante la FIFA.

El técnico, que dimitió el pasado mes de diciembre, tras aguantar ataques de parte de miembros del Comité Ejecutivo de la FPF, y tras tener una deuda alegada de unos aproximados $60,000, acudió al tribunal de la FIFA para, según confirmó Campos, “hacer valer sus derechos”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Mi salida con Eric Labrador fue en buenos términos, y le comente en su momento que por salvaguardar mis intereses y lo que me quedó debiendo la FPF iba a acudir a FIFA. Máxime con la inestabilidad que existe en Puerto Rico” contestó Campos a preguntas de este medio en declaraciones escritas.

El técnico quizo puntualizar que de su parte no existe ninguna animosidad en contra de Eric Labrador o de la FPF. “Solo hago valer mis derechos ante el órgano que nos rige y que tenemos también el derecho a acudir” finalizó Campos.

Este medio intentó que Campos confirmará el estimado de $60,000 adeudados pero el técnico no hizo comentarios al respecto.

Campos aún tiene la opción de radicar una demanda por cobro de dinero en la isla.

Comentarios

Comentarios