image

BAYAMON, PR – En vías de fortalecer y afianzar más aun el deporte rey en la Isla, la gerencia del Bayamón Futbol Club (BFC) firmará un histórico convenio deportivo con uno de los clubes más exitosos, reconocidos, ganadores y emblemáticos de América Central, el Deportivo Saprissa de la tierra de los de “pura vida”.

Como parte de este convenio de colaboración se destaca el trabajo directo con las categorías menores del BFC, la capacitación y adiestramiento de los entrenadores de la Academia del club así como la posibilidad de reclutamiento de talentos juveniles por parte del club costarricense. También podría incluir a jugadores en calidad de préstamo para el equipo profesional del Bayamón FC entre otras cosas por parte del Deportivo Saprissa.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Para formalizar este acuerdo, personal directivo y gerencial del Deportivo Saprissa viajarán a Puerto Rico para presentar el proyecto junto a directivos del Bayamón FC en el próximo mes de agosto en la ciudad de Bayamón.  Explicarán con detalles los programas a implantarse entre los que destacan los equipos juveniles de la ciudad que adoptarán el nombre de Sapissa-Bayamón.

El Deportivo Saprissa ha desarrollado importantes jugadores de gran talla internacional tales como uno de los porteros más sobresalientes en el pasado mundial Keylor Navas, así como Cristhian Bolaños, Joel Campbell, Oscar Duarte, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Michael Barrantes, todos ellos miembros de la sorprendente selección costarricense que alcanzara los cuartos de final en el recién concluido mundial de Brasil 2014. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorArduoso el trabajo de la Comisión Electoral
Artículo siguienteEl fichaje mas deseado
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa