Amado Guevars, actual asistente técnico de la selección hondureña está siendo considerado para reemplazar a Carlos García Cantarero. Foto Getty images.

Hace unas semanas que el Comité Ejecutivo aprobó el nombramiento de  Guevara como técnico de las selecciones nacionales masculinas.

San Juan, Puerto Rico- El técnico hondureño, Amado Guevara, dijo a un medio estadounidense que todavía no ha firmado contrato con la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) pero que está confiado que en los próximos días ya esté oficial.

«Todavía no puedo decir que soy el técnico de Puerto Rico, estamos negociando y esperamos que se pueda confirmar en los próximos días» dijo Guevara a Deporte Total USA, recogido por el Diario Diez de su natal Honduras.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Guevara ha estado observando jugadores en las prácticas de la Selección que han estado siendo dirigidas por el técnico interino, por el puertorriqueño, Marco Vélez.

FBNET hizo un pedido a la oficina de prensa de la FPF sobre el porqué de la demorá de la firma de Guevara, ya que el Comité Ejecutivo aprobó su nombramiento ya casi 2 semanas atrás.

«Todo proceso de negociación conlleva tiempo y el caso de la contratación de los cuerpos técnicos para nuestras selecciones nacionales no es la excepción. Hemos llegado a un acuerdo con el director técnico Amado Guevara y esperamos formalizarlo en los próximos días» dijo José Solá, Secretario General de la FPF, en declaraciones escritas hechas llegar a este medio.

Guevara no necesitará esperar por visado para comenzar sus labores, puesto que su estatus migratorio es de residente permanente y tiene permiso para laborar dentro del territorio de los Estados Unidos, que incluye a Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios