Anuncio
Metropolitan FA celebrando post victoria sobre Puerto Rico Sol FC. Suministrada FPF | Archivo.

San Juan, Puerto Rico – El Metropolitan Football Academy comenzó con el pie izquierdo esta temporada de la Liga Puerto Rico pero sus resultados recientes parece que aspiran a darle vuelta a la temporada.

Este pasado fin de semana tuvieron resultados de 0-4 ante Guaynabo Gol y un importantísimo empata 2-2 ante el Bayamón FC.

FBNET tuvo la oportunidad de entrevistar a Jorge Silvetti previo a este fin de semana y a preguntas sobre cuan confiado estaba en que su equipo podía darle la vuelta a la temporada, Silvetti dijo lo siguiente. «Usted es un hombre de estadísticas, lo más importante es que usted debe recordar que Metropolitan llegó a las 3 finales (pasadas), de las cuales ganó 2 y la última, con el mejor equipo en la historia de Metropolitan, la perdimos. O sea, Metropolitan no va estar ajeno, nuevamente, a ser protagonista.»

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

«Cuando hablo de estadísticas, principalmente de los dos torneos que gané, perdí los 2 primeros (partidos), empates el 3ero, y gané el cuarto. Igualito a lo que acaba de pasar ahora. Yo tengo muchos jugadores, y por eso aunque se vayan 6 o 7 Metropolitan sigue teniendo muchos jugadores» dijo Silvetti quien añadió que: «Metropolitan da muchas oportunidades. En los primeros juegos nosotros damos oportunidades a muchos juveniles, le damos oportunidad algún jugador que estemos viendo, le damos oportunidades a todo el mundo. Por supuesto, suceden estas cosas. Se muy bien que hemos perdido los dos primeros empatado el tercero y ganado el cuarto. Así fue siempre y este año no va ser diferente».

«Nos faltan 3 partidos (al momento de esta entrevista no se habían realizado los partidos del fin de semana) de la primera ronda. ¿Cómo podemos hablar de la segunda si estamos a la mitad de 7 partidos la cual dos son directos, Bayamón y Quintana? Y no va dar sorpresa. Metropolitan va a jugar como siempre y se va a esperar de lo que se espera siempre, llegar a la final», concluyó el técnico y presidente de la entidad con base en Reparto Metropolitano.

Metropolitan se enfrenta a Quintana el próximo domingo 8 de mayo en Mayagüez.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.