(San Juan, Puerto Rico Dic 03, 2020) En la jornada del domingo en la Major League Soccer se definió la final de la Conferencia del Este donde New England Revolution se enfrentará a Columbus Crew. 

En el primer juego de la noche, New England Revolution sorprendió al despedir  3-1 a Orlando City. Con un penalti de Carlos Gil en el minuto 17’ y el doblete  en el minuto 25’ y 86’ del argentino Gustavo Bou, el Revolution continuo a la final de la Conferencia. 

Anuncio

Mientras en el segundo juego de la noche, Columbus Crew derrotó 2-0 a Nashville. Pedro Santos abrió el marcador finalmente en el tiempo de prórroga al minuto 99’,  cuando colocó un centro desde el lado derecho de la portería gracias a una gran combinación entre el argentino Lucas Zelarayán y Zardes. Luego Luis Díaz acomodó un balón filtrado, perfecto, a Zardes por detrás de la defensa adelantada del Nashville SC, y Zardes selló el juego con un 2-0 cuando se cumplía el minuto 103’ de partido.

Columbus Crew y New England Revolution se enfrentarán este domingo 6 de diciembre. Por parte este pasado martes 1 de diciembre los los campeones de la MLS CUP, el Seattle Sounders FC se afianzó, en la final de la Conferencia del Oeste al derrotar por la mínima al FC Dallas. Este jueves 3 de diciembre de igual forma se enfrentarán Sporting KC a Minnesota United por el otro lugar en la final de la Conferencia en el Sporting Park (Children’s Mercy Park). 

Comentarios

Comentarios