Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Lunes 14 de septiembre de 2015

Humacao, PR- En la tarde de ayer, Romano Soccer Academy se llevó una victoria de 3-1 sobre Academia Quintana en el partido llevado a cabo en el Complejo Polideportivo de Arecibo.

La segunda jornada de la WPRSL trajo consigo unos partidazos en este fin de semana. El más esperado en esta jornada fue el de las chicas de Romano contra Quintana. Antes de comenzar el partido en el día de ayer se mantuvo un minuto de silencia en memoria de Brenda García, quien era la apoderada del equipo de Quintana que ahora es dirigido por su hijo, Joseph ‘Jackie’ Marrero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Este partido prometía mucho, ya que comenzó con el equipo de Quintana anotando el gol más rápido de la liga hasta el momento, cuando apenas al minuto 1’ lograron burlar a la defensa romana y fue Nashalie Escobar la encargada de abrir el marcador.

Pero la sorpresa no acababa aquí, ya que al minuto 2’ se marca un penal en contra de Quintana, y la capitana romana Laura Suárez es la encargada de anotar el gol del empate. Luego de este gol que ponía las cosas parejas, el equipo de Romano siguió al ataque, y lograron mantener la posesión del balón durante todo el partido. Quintana no pudo organizar su juego, que también se vio afectado por un arbitraje incierto, y esto les complicó poder salir al ataque.

El segundo gol vino por parte de Terry Ann Cepeda, y por último Jennice Gehricke quien puso el 3-1. Esta victoria mantiene invictas a las chicas de Romano SA mientras que la Academia Quintana quedan con una victoria y una pérdida en este torneo.

Además ayer se disputaron 5 partidos adicionales. Leal Arecibo y Valencianas CBJ empataron 1-1 con goles de Adriana González (Leal Arecibo) e Irmarie Hernández (VCBJ). En el segundo partido AFAP de Ponce ganó 1-0 sobre el Club Atlético Levittown, con gol de Denischa López.

En el último partido de la jornada femenina, las Águilas de Añasco golearon a Mirabelli SA, con 4 goles de Iritsha Lee González, 2 de Monica Russo y Melody DeHeusch, Kiara Correa y Mara Ortiz con un tanto cada una.

En la rama masculina, Brazilian SA empató 0-0 con Don Bosco, mientras que FC Mayagüez goleó 4-1 al Leal Arecibo. Por Mayagüez anotaron Paul Simmons, con dos tantos, Jefferson Ortiz, con un tanto, y Jean Olmos con un autogol. Por Leal Arecibo anotó Michael Torres.

Foto: Laura Suarez disputa balón con jugadora de Quintana. Por Keven Flecha.

Comentarios

Comentarios