Anuncio

Sábado 28 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Fabiola Oliveras anotó dos goles en la victoria de ayer de las toritas ante las jaguares.

En partido disputado en la cancha del colegio Don Bosco de Cantera, bajo un aguacero que encharcó la misma, las toritas tuvieron dominio total del balón.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Fabiola Oliveras anotó el primer gol tras haber sido disputados 11 minutos del encuentro. Desde el tiro de esquina izquierdo Oliveras anotó el primer gol olímpico de la temporada. 11 minutos más tarde, Oliveras anotaría su doblete.

Dos goles adicionales serían anotados por Adriana Medero y Amanda Ortiz.

La victoria las deja empatadas con la UMET en la tercera posición, con un juego por disputarse ante la Caribbean University el próximo martes a las 3:00 PM en Cayey.

En lo otros enfrentamientos de la jornada la Universidad Interamericana goleó a las tiburonas de la UPR de Aguadilla 0-8 con 3 goles de Karina Socarrás, 2 de Susana Torres, 1 de Kathia Ayala, 1 de Bayan Saleh, y 1 de Irytsha González.

Por otra parte la Universidad Católica sorprendió ayer al ganarle a las lobas de la UPR de Arecibo 2-0. Goles de Nathalie Oriol. Mientras que por el mismo marcador, las juanas de la UPR de Mayagüez  ganaron a las tainas de la Universidad del Turabo, relegando a las Tainas a la tercera plaza de la Liga Mangual. Goles de Carolina Font y Faviola Mojena.

Foto: Bryant O’neill

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.