Anuncio
Jugadoras del Metropolitan FA femenino celebrando. Suministrada

San Juan, PR – Un significativo logró se sumó este pasado fin de semana a la lista de metas y oportunidades alcanzadas por Metropolitan Football Academy durante la temporada 2018-19.

Armadas de valor y concientes de lo significativo de su oportunidad de pase a la semifinal de la LPR, las jugadoras del onceno superior femenino defendieron anoche literalmente con uñas y dientes, al combinado de SPADI en el juego de regreso de la Liga de Puerto Rico en el juego efectuado anoche en la cancha del Colegio La Merced y ante una gran cantidad de público y fanaticada de MFA.

Logrando evitar anotación alguna por parte de SPADI anoche, el equipo de Metropolitan terminó la serie 1-0, en base a los resultados del partido del pasado domingo en su cancha local.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

“Las chicas de SPADI en estos dos últimos encuentros sin lugar a dudas, pusieron a prueba el trabajo tanto ofensivo como defensivo que vienen realizando Jhoanna Astudillo Carretero, Director Técnico de nuestro equipo y Leomaris Colón como su asistente”, – comentó Jorge Silvetti al resaltar la labor y compromiso tanto del Cuerpo Técnico como de cada una de las jugadoras quienes han ido dándole vida y forma a este faceta de MFA.

La columna vertebral del equipo conformada por Gabriela Vaquer (capitana), Miosoty García (defensa cental), Winibian Peralta (delantero) y Nicole Cruz (portera), y sus restantes compañeras merecen nuestro respeto y total reconocimiento por un trabajo de excelencia.

La victoria supone un importante paso para la confianza de nuestras jugadores, quienes se ha probado contra uno de los mejores equipos de la liga y cuyo proyecto incluye atletas de alto nivel competitivo de la UPR.

Hace apenas unos ocho (8) meses se formó y materializó esta versión femenina del equipo superior de Metropolitan con motivo de Liga Puerto Rico y ya hoy alcanzan un puesto en la Semifinal entre los mejores cuatro equipos del país, pero con sus ojos puestos en llegar a ser finalistas del torneo.

Como parte de los múltiples proyectos que considera la Academia que dirige Silvetti desde una perspectiva social y de inclusión, el apoyo y compromiso hacia el deporte semi-profesional tanto a nivel masculino como femenino y la inclusión y cooperación con proyectos deportivos adaptados para la comunidad son parte de la visión y misión, objetivos y metas de MFA en respuesta al importante apoyo del Municipio de San Juan y la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, la Fedefutbolpr, todos y cada uno de los auspiciadores de la Academia junto a la Familia de Padres & Atletas que nos integran y con orgullo llevan el mensaje #YoSoyMetropolitan.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.