Anuncio
Delegados de clubes participantes durante reunión técnica de la Copa Excelencia Joe Serralta IV el pasado miércoles 3 de octubre de 2018. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) se complace en anunciar que la Copa Excelencia Joe Serralta IV debutará con partido a las 8:00 PM entre Cayey FC y el Club Deportivo Barbosa este próximo 20 de octubre en Ángel Luis Correa de Cayey.

Los demás partidos serán entre Dorado FC v. Escalante FC en Aguada, y MK Elite v. Las Piedras FC en el Estadio de Fútbol de Gurabo a las 2 y 4:00 PM el domingo 21. Quintana tendrá su jornada de descanso durante el fin de semana inaugural.

Los Toritos, quienes harán su debut en la PRSL este año, se medirán ante uno de los favoritos para levantar la Copa, los Marlins de Ocean Park. Los oncenos son dirigidos por los cotizados y veteranos entrenadores José “Cukito” Martínez y Amilcar Colón respectivamente.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

La Copa contará con 7 participantes ya que cambios de último momento durante la reunión técnica, celebrada el pasado martes, en el Restaurante Zayas de Hato Rey, determinaron la creación y entrada del Las Piedras FC a la competición.

Este onceno estará dirigido por el veterano ex técnico de Academia Quintana y el Caguas Sporting, Oscar Rosa, y administrado por Ramón Ayala y Antonio Martínez Rosado. Tanto Ayala como Martínez son veteranos de la fase profesional de la PRSL entre los años 2008-2011. Ayala fue el primer Director de Torneo de la PRSL, mientras que Martínez fue parte del grupo administrativo del Atlético San Juan.

Otro de los equipos de recién creación, el Dorado FC, estará siendo dirigido por el hondureño Jorge “el Chino” Hernández. Dorado anunció que estarán usando una sede alterna en lo que se concreta el uso de unas facilidades en Dorado. Esto ya que se espera que Dorado comience la construcción de su estadio en el 2019.

Por su parte José de Jesús “Chuy” Ramírez Escalante estará a cargo desde el banquillo del Escalante FC quienes harán de sede desde el Estadio de Fútbol de Aguada.

Mientras que en el banquillo de la Academia Quintana estará el técnico Jey Fuentes, quien tiene experienca en clubes tales como GPS Dorado y Puerto Rico High Performance.

La Copa Excelencia Joe Serralta IV servirá de torneo preparatorio para la Temporada Profesional 2019-2020 que está pautada a arrancar en septiembre de 2019. Esto como parte de los esfuerzos de la PRSL de cara a aportar todos los recursos para que Puerto Rico clasifique al mundial Norte América 2026.

Para más información puede visitar el portal electrónico www.puertoricosoccerleague.com

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.