Anuncio
Celebración durante el partido entre Sagrado e Islas Vírgenes temporada 2017-2018. Deportes Sagrado

San Juan, Puerto Rico – La acción de la Liga Atlética Interuniversitaria continúa este pasado fin de semana con sendos partidos que cambian la tabla liguera temporeramente.

El pasado viernes la Universidad Católica derrotó a la UPR de Aguadilla 1-0, mientras que la UPR de Bayamón derrotó a domicilio a la Universidad del Turabo 0-1.

Mientras que el sábado la Universidad del Sagrado Corazón propinó una goleada a la UPR de Carolina 7-0.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Finalmente en un partido reprogramado del sábado para ayer lunes, la Universidad Interamericana propinó la segunda goleada de la jornada a domicilio 0-10 a la UPR de Utuado.

Las victorias abultadas del Sagrado y de la Inter significan el desplazamiento del líder previo, la UPR de Mayaguez, a la tercera posición.

PosClubPWDLGDPts
165101616
254012512
3430199
4530269

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.