Este próximo jueves 11 de diciembre de 2014 se estará celebrando los Premios FBNET en el Museo del Deporte de Guaynabo de 5:00 – 10:00 PM.

La actividad sirve para galardonar a los honores del deporte de fútbol o balompié en Puerto Rico. Los nominados son escogidos por miembros de la prensa y dirigentes de diferentes clubes escogidos para participar. Los honores son Jugador del Año, Jugadora del Año, Técnico del Año, Portero o Portera del Año, Jugador Prospecto del Año, Jugadora Prospecto del Año, y el Club del Año. Premios auspiciados por Soccer Gol, y Panini Fútbol PR.

Este año además se estarán galardonando el Premio Tribuna que se escogerá el mejor gol del año por los lectores del portal de www.futbolboricua.net, y el Premio Crónica que se estará otorgando al lider comunitario Benjamín “Pito CornFlake” Martínez, por su ardua labor en el balompié a la cabeza del histórico club Quintana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“El año pasado tuvimos una exitosa gala. Este año esperamos llevar los Premios al próximo nivel, con la meta de muy pronto estar celebrándolos en un escenario de mayor calibre” enfatizó Edwin Jusino Aldarondo, presidente y fundador de la corporación sin fines de lucro, Fútbol Boricua (FBNET) Inc.

La entrada a los premios tendrá un costo de $50.00 (VIP), y $30.00 entrada general. Se está reservando una cantidad limitada para los estudiantes que muestren ID y matrícula vigente por $20.00. El dinero ayudará a FBNET continuar proveyendo sus servicios gratuitos que incluyen transmisiones de partidos de fútbol via internet, y un portal de noticias sobre el deporte local y sucesos internacionales.

Futbol Boricua (FBNET) Inc., es una corporación doméstica sin fines de lucro debidamente registrada en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La organización lleva desde septiembre 11 del 2008 ofreciendo una gama de servicios a la comunidad del deporte de balompié en Puerto Rico, con seguimiento en los Estados Unidos y otros paises americanos y europeos.

Comentarios

Comentarios