Anuncio

Lo que menos uno pensaría encontrar en un portal sobre fútbol puertorriqueño es un artículo como este, pero desde que 21 Thunder fue subido a la plataforma de Netflix no hay de otra que hablar de la serie de fútbol que no sabías que querías ver.

Drama, comedia, y claro está mucho, mucho fútbol. La serie de 21 Thunder se basa en un equipo U21 del Montreál Thunder, de una MLS de ficción, y diversos temas relacionados a los personajes y al mundo del fútbol tales como narcotráfico, el rol de la mujer en el fútbol masculino, las apuestas ilegales, la migración, y sobre todo como el deporte otorga segundas oportunidades.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Muchos de los temas de la serie 21 Thunder, a pesar de estar basada en la ciudad de Montreal Cánada, la serie trata temas universales que aplican a la vida cotidiana del fútbol puertorriqueño. Conociendo las interioridades del fútbol como las conozco, tras casi 10 años de cobertura, muchos de los temas que tratan en la serie se pueden observar en Puerto Rico.

Además, con excelentes actuaciones de RJ Fetherstonhaugh, quien protagoniza a Nolan Gallard, el delantero con un pasado turbio, Stephanie Bennet, como Christy Cook, la ex estrella de la selección canadiense ahora asistente técnico del 21 Thunder, y Emmanuel Kabongo, como Junior Lolo, un delantero de Costa de Marfil fichado por el Thunder que está en búsqueda de su hermano mayor en Montreál, el drama canadiénse de la CBC y Netflix de seguro debe ser de interés para la audiencia mayor de 18 años.

Debido a los temas y ciertas escenas, no es recomendable que menores de edad vean esta serie.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.