Fin de semana emocionante para la PRSL ya que comienzan con su torneo de clausura. Este domingo 7 de agosto, tenemos un emocionante choque entre los previos ocupantes de la séptima posición, el CD Barbosa y los previos subcampeones, el Metropolitan FA. 

Archivo

FBNET tuvo la oportunidad de hablar con el Sr. Jorge A. Silvetti, entrenador del Metropolitan FA, para discutir las expectativas de este primer partido. Sin duda alguna se puede decir que se ven en una posición favorable para capitanear esta liga. 

Gozan de un juego agresivo e indiscutiblemente son uno de los clubes más amenazantes en el área ofensiva con múltiples integrantes entre los primeros 10 goleadores de la liga. Entre ellos, Karlos Ferrer, quien se encuentra entre los primeros goleadores y jugadores de la liga. Es un equipo con hambre de ganar. Su mayor desafio seria mantener la concentración y dedicación. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Aun así, Silvetti  se encuentra confiado que junto a unos nuevos refuerzos y duro entrenamiento, Metropolitan FA posee todas las fichas necesarias para alcanzar el campeonato de la PRSL.

Por su parte, se contactó a Amilcar Colón, del Club Deportivo Barbosa, y este no estuvo disponible.

Nadie estará decepcionado por este Torneo de Clausura y mucho menos por el partido entre el Metropolitan FA y el CD Barbosa, el cual será este domingo 7 de agosto a las 4 p.m. 

Comentarios

Comentarios