Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

San Juan, Puerto Rico- Como balde de agua fría, así sintió la fanaticada de los naranjas en el Estadio Juan Ramon Loubriel, la primera derrota en casa del Puerto Rico FC tras el gol de Tomi Ameobi para el FC Edmonton en el minuto 75 del segundo tiempo. La intensidad caracterizó un partido del Puerto Rico FC que hasta los últimos minutos de finalizar el encuentro tuvieron la oportunidad de igualar un marcador muy injusto para los locales. El encuentro terminó (0-1) para los visitantes que suman los tres puntos para seguir en la cima de la tabla.

Acción del partido de anoche entre el PRFC y el FCE. Suministrada PRFC

Definición fue la pieza clave que no encontró Puerto Rico FC para lograr la victoria en casa. En el primer tiempo los locales lograron el empate, ambos equipos se mostraron muy sólidos defensivamente. El PRFC tuvo varias ocasiones de gol firmadas por el número 10 Jackie Marrero, quien utilizó sus desmarques defensivos y rapidez para apurar a la defensa del FC Edmonton. El equipo visitante fue desafiado por la ofensiva del PRFC con dos amarillas, una para Shaw Nicklaw y otra para Adam Eckersley.

Antes de culminar el primer tiempo el FC Edmonton puso ­­en apuros al equipo local con un centro por banda derecha de Dustin Corea que el delantero Pape Diakite remató a portería para que el arquero del PRFC David Meves atajara a la perfección para mantener a los locales vivos.

En el segundo tiempo ambos equipos con igualdad de oportunidades se vieron obligados a utilizar las armas ofensivas para definir el partido. Cuando mejor el PRFC estaba jugando, un centro al área del FC Edmonton para el delantero Tomi Ameobi definió el partido al minuto 75 del encuentro. Silencio y decepción acaparó a la fanaticada naranja luego del tanto de los visitantes. A pocos minutos de finalizar el encuentro, el PRFC se sumó al ataque con una llegada fantástica por banda de Bljedi Bardic que desató locura entre los aficionados. Un tiro de derecha con intensidad al segundo palo de la portería le dio la ilusión del empate a los isleños.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Puerto Rico FC cae derrotado en casa ante los terceros de la tabla pero dieron buenas sensaciones de mantener una línea defensiva muy sólida.

El Puerto Rico FC ahora viajará nuevamente para enfrentarse a los Carolina Railhawks, el cual todos los fanáticos podrán ver a través de WAPA 2 el sábado 13 de agosto. Los Naranjas regresarán a casa el 20 de agosto para la revancha con el New York Cosmos. Los boletos están a la venta en puertoricofc.com/tickets.

Once Titular:

PRFC 4-4-2- Meves; Ramón Martín del Campo, Cristiano Dias (C), Rudy Dawson, Ramón Soria; Joseph Marrero, Tyler Rudy, Michael Kafari, Jorge Rivera; Sidney Rivera, Héctor Ramos.

FCE 4-5-1- Matt VanOekel; Shawn Nicklaw, Papé Diakite, Albert Watson (C), Adam Eckersley; Dustin Correa, Daryl Fordyce, Nikolas Ledgerwood, Shamit Shome, Keegan; Tomi Ameobi.

Sustituciones

PRFC 56 Evans Frimpong por Jorge Rivera | 63 Conor Agnew por Tyler Rudy | 79Sidney Rivera por Bljedi Bardic

FCE 66 Nicolás Di Biase por Daryl Fordyce | 70′ Ben Fisk por Jake Keegan | 86 Pedro Galvao Dustin Corea

Amarillas

PRFC- 6 Ramón Martín del Campo

FCE- 22 Adam Eckersley 28 Shawn Nicklaw

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.