​Caguas Sporting FC enviará a la cancha a un nutrido grupo de jugadores experimentados a nivel profesional para así colocarse en los primeros lugares del Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Caguas Sporting con el alcalde de Caguas, Hon. William Miranda Torres. Archivo

El equipo del valle del Turabo, Caguas Sporting FC, continuará con la dirección técnica del experimentado profesor Daniel «Beca» Ramos a su comienzo del Torneo Clausura este domingo, 14 de agosto a las 4:00 p.m. cuando se enfrenten al equipo luquillano, Ballista FC en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos Díaz del municipio de Caguas.
Un nuevo Sporting, reforzado y enfocado, donde lo primordial será establecer un sistema de juego en el cual la veteranía y profesionalismo de nuestros nuevos integrantes ayuden a desarrollar la confianza necesaria en los más jóvenes y así la hinchada tenga devuelta la aguerrida Fuerza Sporting a la cual estamos todos acostumbrados.

La exigencia mental de todo jugador culmina frente al arco, el cual estará protegido por los guardametas Maxi Torlacoff y Carlos Mateo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 Maxi cuenta con participaciones en la CONCACAF Champions League y reconocimientos como mejor portero en diferentes torneos. El juvenil Carlos Mateo y portero suplente de la Universidad de Puerto Rico, traerá consigo su carácter fuerte y su ímpetu en los partidos para oponerse a la fuerza agresiva del adversario frente al arco.

Caracterizado por ser un defensor fuerte, veloz y potente en su juego, Ian Negrón (Capitán del equipo de la UPR recinto de Cayey) estará defendiendo los colores rojiamarillos de nuestra camiseta.

Javier Irizarry y Luis E. “Kike” Román traerán al Medio Campo sus destrezas de balón y creación para así ayudar a nuestro delantero por excelencia Derick Medina y nuestro Capitán, Juan Carlos Cruz.

El trabajo en equipo será pieza clave durante el Torneo Clausura para que la Fuerza Sporting cumpla con sus nuevos objetivos y metas que ya se han visto realizadas en los partidos amistosos y entrenamientos.

El entusiasmo, la pasión y el esfuerzo de cada jugador, tanto titulares como suplentes, se verá claramente durante nuestro primer partido este próximo domingo, 14 de agosto de 2016. Caguas Sporting FC te invita a ser parte de este nuevo comienzo y ver el resurgir de un equipo renovado, versátil y decidido a triunfar. ¡Continuando con la Fuerza Sporting!

Comentarios

Comentarios