Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

Edwin Jusino, presidente de Fútbol Boricua (FBNET) Inc., anunció hoy la designación de Kelimar Santiago y Emanuel Candelario como directores de los departamentos de FBTV y Finanzas, Ventas y Mercadeo de la entidad.

“Como todos los enero, estamos en un periodo de re-organización del equipo de trabajo, y me place anunciar la designación de Santiago como de Candelario a dirigir sus respectivos departamentos. Santiago comenzó el año pasado con FBNET y entendemos que dará continuidad y nuevas ideas a los proyectos que quedaron en el tintero en FBTV. Por su parte, Candelario tiene vasta experiencia en el mundo de las finanzas, por lo que estamos seguro que con su adición a nuestro equipo los recaudos de la corporación incrementarán y con ellos mejorará la calidad del servicio que ofrece FBNET a la comunidad futbolística” dijo Jusino.

FBNET estará anunciando adicionales inclusiones al colectivo en los próximos días, en preparación para la venidera temporada de la Puerto Rico Soccer League, que comienza en el mes de marzo.

Comentarios

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.