Sábado 1 de febrero

Jonathan Díaz| FBNET

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Guayama, Puerto Rico- Continuamos con la preparación para el inicio del fútbol femenino de la LAI, en la cual este medio estará entrevistando a varios de los directores técnicos de los actuales conjuntos de dicha liga.

El equipo de las Juanas de la temporada 2013. (Foto: John Fernandez)

El turno es del entrenador de las Juanas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, Marcelo Cavanna.

FBNET: ¿Cuáles son sus expectativas esta temporada?

MC: Realmente son muy altas, estamos entrando al tercer año de un proceso que inició hace 2 temporadas. En la primera quedamos cuartos, en la segunda quedamos terceros y para esta temporada esperamos llegar a la final.

FBNET: ¿Qué espera de los rivales esta temporada?

MC: Los rivales más fuertes serán los mismo, IUPI, Inter, Caribbean y Cayey, que siempre se preparan bien. Y casualmente esta temporada la iniciamos con partidos ante esto cuatro equipo. Con lo cual la temporada puede ir tomando forma con el comienzo.

FBNET: ¿Cómo se están preparando para esta temporada? ¿Han tenidos grandes cambios con respecto al equipo del año pasado?

MC: Esta temporada tenemos 10 jugadoras de nuevo ingreso y 4-5 de ellas llegaron con el nivel y potencial para ser titulares. En especial las jugadoras Fabiola Mojena y Ashley Rivera, siendo la última una jugadora desconocida acá en Puerto Rico, ya que se ha desarrollado como jugadora en Estados Unidos. Estoy seguro que esta muchacha será un éxito con el equipo de las Juanas. Además hemos estado practicando desde agosto, incluyendo a las prepas, lo cual ha permitido al equipo estar en forma.

Comentarios

Comentarios