Colombia, Costa Rica y Paraguay se unen al anfitrión EE.UU. en el Grupo A; El Grupo D verá una repetición de la Final de la Copa América 2015 contra Argentina y Chile; El Grupo C incluirá una revancha de la Final de la Copa Oro CONCACAF 2015 entre México y Jamaica

NUEVA YORK  (21 de febrero, 2016) — Los grupos y el calendario completo están listos para la Copa América Centenario 2016 tras llevarse a cabo el Sorteo Oficial esta noche en el Hammerstein Ballroom en la Ciudad de Nueva York. El histórico torneo se jugará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades dentro de Estados Unidos.

El calendario completo de partidos se encuentra AQUÍ.

Anuncio

Los boletos para la Copa América Centenario están disponibles visitando es.CA2016.com. La afición ha respondido de manera sumamente positiva y el comité organizador local recomienda a los aficionados que compren sus Pases de Sede temprano para asegurar los mejores asientos.

El torneo abrirá el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos le dé la bienvenida a Colombia en Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en el Grupo A. Costa Rica y Paraguay completan el altamente competitivo Grupo A. Otros partidos notables del grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio y una segunda revancha continental cuando Jamaica y México se enfrenten en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

Los horarios oficiales serán anunciados próximamente.

Grupo A: Estados Unidos (A1), Colombia (A2), Costa Rica (A3), Paraguay (A4)
Grupo B: Brasil (B1), Ecuador (B2), Haití (B3), Perú (B4)
Grupo C: México (C1), Uruguay (C2), Jamaica (C3), Venezuela (C4)
Grupo D: Argentina (D1), Chile (D2), Panamá (D3), Bolivia (D4)

La Copa América Centenario rinde honor a los 100 años del torneo de la Copa América y cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores.  Entre ellos estarán estrellas de Norte, Sur y Centro América, como Messi, Neymar, Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más.  La final se jugará en MetLife Stadium en East Rutherford, N.J. el 26 de junio.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.