CHICAGO (29 de febrero, 2016) — El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario (LOC) anunció hoy que Coca-Cola, Sprint y State Farm se unieron a la histórica Copa América Centenario como patrocinadores oficiales. La Copa América Centenario, un evento único que honra los 100 años del torneo de la Copa América, cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores compitiendo del 3 al 26 de junio, 2016, en 10 ciudades por los Estados Unidos.

Las tres empresas se unen a Nike en lo que se anuncia la primera ola de patrocinadores. Las cuatro empresas oficialmente iniciaron su patrocinio con el Sorteo Oficial de la Copa América Centenario que se llevó a cabo el domingo, 21 de febrero, en el Hammerstein Ballroom en Nueva York.

Bajo los términos del contrato, los socios recibirán derechos para usar la propiedad intelectual del torneo para materiales de promoción y mercadotecnia, al igual que en el empaquetado, promociones de consumidores y anuncios en partidos del torneo. Los patrocinadores también serán incluidos y visibles en todas las áreas de prensa en las 10 sedes del torneo. Patrocinadores adicionales serán anunciados antes del torneo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Nike recientemente presentó el Ordem Ciento, el balón oficial de la Copa América Centenario. Creada exclusivamente para honrar el legado de la Copa América, el balón oficial del torneo centenario mezcla la mejor tecnología con un estético gráfico y atrevido. Estará disponible para comprar el 1 de marzo en Nike.com

“La Coca-Cola Company tiene conexión de mucho tiempo con el fútbol y la habilidad del deporte de reunir a la gente,” dijo Bob Cramer, Director de Grupo, Mercadotecnía de Deporte, The Coca-Cola Company. “Debido a ese patrimonio, queremos ser parte de esta Copa América especial, que celebrará la rica historia del torneo y la pasión y emoción que lo rodean.”

“Nos enorgullece apoyar este histórico torneo que representa 100 años de atletas de categoría mundial uniéndose a un evento espectacular,” dijo Roger Sole, Director de Mercadotecnia de Sprint. “Sprint espera darle la bienvenida a los aficionados en sedes at través de los Estados Unidos, y usando esta oportunidad para mostrar las ofertas competitivas, red LTE super rápida y planes únicos de llamadas y roaming a los aficionados a lo largo del país.”

“State Farm está sumamente contento de ser parte de tan histórico evento que se llevará a cabo en suelo estadounidense por primera vez,” dijo Ed Gold, Director de Publicidad de State Farm. “Estamos orgullosos de ser parte de la Copa América Centenario ya que este torneo le ofrecerá a aficionados dentro de EE.UU. la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores de nuestra generación compitiendo por traer la gloria a su país.”

“Estamos encantados de tener a Coca-Cola, Sprint y State Farm apoyando a la Copa América Centenario,” dijo Jay Berhalter, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa América Centenario. “Junto con nuestros socios, estamos ansiosos por recibir a los mejores del mundo por un mes de fútbol sobresaliente este verano en lo que será un momento especial para aficionados del deporte a lo largo del país.”

Los grupos y el calendario completo de partidos están listos para la Copa América Centenario 2016.

El calendario completo de partidos se encuentra AQUÍ.

Boletos para la Copa América Centenario están disponibles visitando CA2016.com. La respuesta de los aficionados ha sido positiva, y el comité organizador local sugiere a aficionados comprar sus Pases de Sede temprano para asegurar los mejores asientos.

El torneo abrirá el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en acción del Grupo A. Costa Rica y Paraguay también están en el fuerte Grupo A. Otros partidos de grupo notables incluyen una revancha de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio y una segunda revancha continental cuando Jamaica y México se enfrenten el 9 de junio en una repetición de la final de la Copa Oro de la CONCACAF 2015.

Los horarios oficiales serán anunciados próximamente.

Grupo A: Estados Unidos (A1), Colombia (A2), Costa Rica (A3), Paraguay (A4)

Grupo B: Brasil (B1), Ecuador (B2), Haití (B3), Perú (B4)

Grupo C: México (C1), Uruguay (C2), Jamaica (C3), Venezuela (C4)

Grupo D: Argentina (D1), Chile (D2), Panamá (D3), Bolivia (D4)

La Copa América Centenario rinde honor a los 100 años de la Copa América y contará con algunos de los mejores equipos y jugadores. El torneo contará con jugadores estrella de Norte, Sur y Centroamérica al igual que el Caribe, incluyendo a Messi, Neymar Jr., Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey, y muchos más. La final se jugará en MetLife Stadium en East Rutherford, N.J. el 26 de junio.

Comentarios

Comentarios