Caguas, Puerto Rico – El pasado 10 de septiembre se jugó un partidazo, Yabuco FC 2 – 2 Don Bosco fue el resultado de un partido el cual pudo haber terminado por más goles.

Yabuco FC que sufría varias bajas por sanciones y la de su delantero estelar por lesión, empezaron ganando el partido al minuto 21’ con gol del delantero Orlando Lebrón, a pesar de que Don Bosco FC era dueño del balón en los primeros minutos del encuentro,

Don Bosco encontró el gol vía su delantero y goleador actual del torneo clausura el numero 14 Dennis “Yaya” Beltre quien anotó un doblete, el primero al 36’ y el segundo al 41’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 El segundo tiempo fue uno con oportunidad de gol para ambos, Don Bosco tuvo sus oportunidades para anotar el tercero, pero no lo logro, luego al 27’ del segundo tiempo el delantero Cristian Negrón, quien tuvo varias llegadas de gol pero que el arquero de Don Bosco le atajó, pudo anotar y empatar el partido.

Yabuco pudo ganar el partido debido a que Don Bosco se quedó sin piernas sin embargo ambos se repartieron los puntos.

 Ese mismo día se jugó el Caguas Sporting vs Metropolitan Football Academy y el partido termino 4 – 1 a favor de los visitantes con goles de Karlos Ferrer (2), Álvaro Torres y Christian “Niño” Delgado; por parte de Sporting Juan Carlos Cruz asistió a Derick Medina.

Comentarios

Comentarios