Viernes, 21 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas



El Red Bull Arena fue testigo de la hazaña de Abby Wambach al anotar 4 de los 5 goles de los Estados Unidos ante la República de Corea. Wambach rompió el record que ostentaba la también delantera Mia Hamm.

Tras su tercer gol de cabezazo al minuto 29, recibiendo un tiro de esquina, Wambach logró anotar su gol 159, rompiendo el record de Mia Hamm.


Su primer gol de la noche vino al minuto 10, su segundo al minuto 19, y finalmente su gol número 160 en tiempo de reposición de la primera mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Lauren Cheney, quien fue esencial en los primeros dos goles de Wambach con dos asistencias, puso el 5to gol al minuto 69.

Las chicas de los Estados Unidos no se volverán a convocar durante el resto de la temporada de la National Women’s Soccer League pues su próximo partido de selección no será hasta concluida la temporada.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEspaña golea a semifinales.
Artículo siguienteEspaña golea a Estados Unidos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa