Kwadwo Asamoah con la Juve (Foto: Goal.com)
Kwadwo Asamoah con la Juve (Foto: Goal.com)

Lunes 20 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | Fútbol de Franjas y Estrellas

Tras el sorteo del Mundial Brasil 2014 de diciembre pasado, mucho se ha comentado sobre el Grupo G, considerado por muchos como el grupo de la muerte.

No obstante, Kwadwo Asamoah, centrocampista ghanés, no pensó ni en la alemania de Löw, ni en la portugal de Cristiano Ronaldo; pensó en los Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Y es que los ghaneses y estadounidenses se han medido entre si en los pasados 2 mundiales. Ghana eliminó a los Estados Unidos en los octavos de final del mundial 2010 1-2, tras un partido que culminó 1-1 en tiempo de regulación y por el mismo resultado en Alemania 2006 cuando los Estados Unidos y Ghana fueron parte del grupo E.

“Creo que va a haber guerra porque ellos (los estadounidenses) no van a sentarse a perder tres veces ante Ghana. No va a ser fácil para nosotros, pero para Alemania y Portugal también «, opinó el centrocampista a Goal.com. «No hay favorito del grupo. Los individuos no tienen importancia en el fútbol, sino como el equipo juega en el campo » concluyó.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorApretada la Premier
Artículo siguienteCompton Hall descartado
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa