En anticipo a su enfrentamiento semifinalista, la representación de Challengers SC venció 2-0 este domingo a las Águilas de Añasco en partido reasignado que marcó el cierre de la serie regular en la categoría Superior del Torneo Nacional Femenino Apertura 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).
Gol de Angely Luna en la primera mitad encabezó a Challengers al triunfo en la cancha del Complejo Deportivo de Arecibo para terminar la fase preliminar en tercera posición con cuatro victorias, dos derrotas y 12 puntos acumulados en seis desafíos, a solo una unidad de las 13 de Añasco, que ocupó el segundo lugar tras ganar cuatro partidos, junto a un empate y un revés. Ambos equipos volverán a enfrentarse en la etapa semifinal.

Bayamón FC, invicto con cinco triunfos, un empate y 16 puntos, se quedó con la primera posición, según informes de Roberto Rivera, director de competencias femeninas de la FPF. En el cruce de semifinales cruzará ante las Valencianas de Juncos, que llegaron cuartas con tres victorias y tres fracasos para nueve unidades y diferencia de goles de +1 (13 a favor, 12 en contra).

La ronda semifinal abrirá este martes 28 con visita de las Valencianas al Bayamón Soccer Complex, y al día siguiente, miércoles 29, será el duelo entre Añasco y Challengers en Rincón, ambos a las 8:00 p.m. El choque de campeonato será este viernes 1 de julio en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey en Caguas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al igual que Juncos, las Halcones de Gurabo cerraron con tres victorias, tres derrotas y nueve unidades, pero balance de goles -5 (7 a favor, 12 en contra) para quedar en quinta posición y fuera de la clasificación. También se eliminaron CBF Guayama (3 puntos) y Don Bosco (0).

Comentarios

Comentarios