Sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausanne, Suiza. Por News18.com

San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se agenció una victoria ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausanne, Suiza en cuanto al caso apelado del técnico costarricense y ex seleccionador nacional, Jeaustin Campos.

Campos, quien había sido otorgado por la FIFA la victoria en su caso contra la FPF, del cual debería recibir unos $150,000, vio su primer revés en el TAS este pasado 5 de junio. El abogado de la FPF, Jaime Lamboy, fue exitoso en su argumentación que el monto solicitado por Campos era incorrecto, y que la deuda de la FPF con Campos era menor.

Particularmente, la porción que Campos solicitó por daños tras haberse quedado sin trabajo, unos $37,000. Según fuentes de la FPF, en aquella vista fue la primera vez que la defensa de Campos tuvo que admitir que esa porción no era parte de lo que se le adeudaba. Además Campos no quizo proveer información sobre su contrato con el Deportivo Saprissa obtenido dias despues de su salida como director técnico de las selecciones puertorriqueñas.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Esta fue la única vista sobre el caso, y en los próximos días el TAS debe estar emitiendo su opinión. Hay una expectativa que sea de ajustar el monto de la deuda a la que la FPF entiende que es correcta.

Comentarios

Comentarios