La Secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés. La Isla Oeste

San Juan, Puerto Rico – La Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, anunció el pasado viernes las guias que el DRD estará usando para determinar cuando regresarán los sectores económicos deportivos al ruedo.

La guia está dividida en 4 fases que comenzarían el 26 de mayo y terminarían el 17 de julio, siendo esta la fecha mínima que los torneos superiores pudieran arrancar.

Según relata la agencia de noticias, Cyber News, el secretario del Departamento de Desarollo Económico y Comercio, Manuel Laboy, que el Grupo de Trabajo Económico de Fortaleza está evaluando incluir en el anuncio de la próxima orden ejecutiva las actividades recreacionales al aire libre y los deportes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Según estipula la guía no sería hasta la segunda etapa, que de ser aprobado el plan del DRD, que comienza el 10 de junio pudieran los clubes de Puerto Rico retomar sus prácticas en grupos pequeños.

Pero no sería hasta la tercera etapa que el DRD permita la práctica de grupos completos de fútbol, siendo la fecha de inicio de esta etapa el 25 de junio.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol es de las entidades que al día de hoy no ha realizado anuncio alguno sobre el retorno de la Liga Puerto Rico, ni de las medidas de seguridad que se estarían tomando.

 

 

Comentarios

Comentarios