www.marca.com

Morovis, Puerto Rico – LaLiga española no tendría problemas en dar el visto bueno para que el Real Madrid utilice las facilidades del estadio Alfredo di Stéfano.

El equipo merengue tomaría esta medida para acelerar las obras de remodelación en su principal estadio, Santiago Bernabéu; tomando en cuenta que la reanudación de la Liga Santander sería sin fanaticada.

En el calendario de ejecución de las obras, los tres próximos veranos se antojaban fundamentales y por eso el club ha tenido la idea de mudar al equipo a Valdebebas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

De esta manera las obras no serán intermitentes y tendrán los resultados mas pronto de lo previsto.

Según fuentes de Marca, con esta medida la renovación del estadio se aceleró a un 50%.

Ya contando con el apoyo de las autoridades y de LaLiga, el Madrid está a la espera de que esta medida sea aceptada por la UEFA. Según varios medios la UEFA ya ha dado el visto bueno a terminar la eliminatoria en el Di Stefano.

Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal serían los rivales a los que se enfrentaría el Real Madrid en su nueva y provisional casa. El club blanco aún continúa en la incógnita de su futuro en Champions.

Según Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se estima que la final de la Liga de Campeones de laUEFA 2019-2020 se dispute en o antes de agosto 3, aunque no descartan que la final se pueda disputar después de dicha fecha.

Comentarios

Comentarios