Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El Real Madrid se corona campeón de europa tras una buena actuación de sus jugadores en Cardiff ganando así 2-0 ante el Sevilla. Su entrenador Ancelotti decidió salir con su mejor once, alineando a jugadores como: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Coentrao, Kroos, Modric, James, CR7, Bale y Benzema resultando este uno para la historia. El Real Madrid jugo como un equipo muy compacto rodando así el balón como muy bien saben hacerlo sus jugadores aunque el Sevilla le jugo muy bien durante la primera mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Los debutantes esta ves lo fueron Kroos y James en el cual el jugador numero 8 Toni Kroos demostró un espectáculo de pases y recuperación en el centro del campo  dando así vida al equipo merengue sin embargo no se puede decir lo mismo del colombiano James el cual se mostró perdido en la linea de ataque salvo un buen disparo que tuvo no se le vio muy enfocado que digamos. Esperemos que durante el transcurso de temporada Kroos siga rindiendo y James mejore a su máxima demostración.

 

A la misma vez el autor de los goles lo fue Cristiano Ronaldo quien se vio que se ha recuperado perfectamente de su lesión en la rodilla y anda mejor que nunca. También hay que destacar las buenas asistencia que dieron los jugadores Bale y Benzema para que CR7 marcara como sabe hacer. De mas esta decir que este equipo promete mucho durante esta temporada.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.