viernes, julio 12, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasVETERANOS DE LA NASL Y PROSPECTOS PROMETEDORES A PRUEBA CON EL PRFC

VETERANOS DE LA NASL Y PROSPECTOS PROMETEDORES A PRUEBA CON EL PRFC

-

spot_img
Tyler Rudy y Giuseppe Gentile conversan con algunos de los jugadores a prueba. Suministrada
Tyler Rudy y Giuseppe Gentile conversan con algunos de los jugadores a prueba. Suministrada

7 de febrero de 2017

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC ha invitado a seis jugadores a sus entrenamientos de pretemporada para competir por un espacio en la plantilla del 2017. Rich Balchan, Brian de la Fuente, Lester Dewee, Sam McBride, Geison Moura y Seth Moses tendrán la oportunidad de impresionar el cuerpo técnico del PRFC durante las próximas semanas y partidos de pretemporada.

De la Fuente, Dewee y Moura son tres delanteros que aportarán a diferentes áreas del equipo. De la Fuente jugó en 15 partidos para la Selección Nacional Masculina Sub 19 de Estados Unidos y es producto de la academia de Chivas USA para quien jugó en 12 partidos en la MLS.

Dewee jugó en la categoría Sub 19 para el Olympique Marseille en Francia y a los 24 años no ha alcanzado su máximo potencial. Por su parte, Moura traerá la experiencia que ha acumulado en la NASL con los Fort Lauderdale Strikers y el Minnesota United.

En cuanto a los defensas, a sus 22 años McBride fue titular en 23 partidos para los San Antonio Scorpions, mientras Balchan ha jugado con el Ottawa Fury FC, Tampa Bay Rowdies y el Columbus Crew de la MLS. Por último, Moses traerá su experiencia en la liga coreana y sueca con apenas 23 años.

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...