Tyler Rudy y Giuseppe Gentile conversan con algunos de los jugadores a prueba. Suministrada
Tyler Rudy y Giuseppe Gentile conversan con algunos de los jugadores a prueba. Suministrada

7 de febrero de 2017

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC ha invitado a seis jugadores a sus entrenamientos de pretemporada para competir por un espacio en la plantilla del 2017. Rich Balchan, Brian de la Fuente, Lester Dewee, Sam McBride, Geison Moura y Seth Moses tendrán la oportunidad de impresionar el cuerpo técnico del PRFC durante las próximas semanas y partidos de pretemporada.

De la Fuente, Dewee y Moura son tres delanteros que aportarán a diferentes áreas del equipo. De la Fuente jugó en 15 partidos para la Selección Nacional Masculina Sub 19 de Estados Unidos y es producto de la academia de Chivas USA para quien jugó en 12 partidos en la MLS.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Dewee jugó en la categoría Sub 19 para el Olympique Marseille en Francia y a los 24 años no ha alcanzado su máximo potencial. Por su parte, Moura traerá la experiencia que ha acumulado en la NASL con los Fort Lauderdale Strikers y el Minnesota United.

En cuanto a los defensas, a sus 22 años McBride fue titular en 23 partidos para los San Antonio Scorpions, mientras Balchan ha jugado con el Ottawa Fury FC, Tampa Bay Rowdies y el Columbus Crew de la MLS. Por último, Moses traerá su experiencia en la liga coreana y sueca con apenas 23 años.

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios