Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Fort Lauderdale También Ganó El Sábado; Jornada 11 Concluye El Domingo Cuando Edmonton Recibe A Miami Y Jacksonville Visita Al Rayo OKC

Cosmos v. United. Suministrada NASL

 

NUEVA YORK (10 de septiembre 2016) – Los New York Cosmos triunfaron 1-0 contra el visitante Minnesota United FC para continuar como los únicos líderes de las respectivas NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tablas del Otoño y General, durante la Jornada 11 del sábado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El delantero colombiano David Diosa marco único gol del encuentro para también continuar la racha invicta en casa (Estadio James M. Shuart) a los Cosmos a 16 encuentros, mientras que Minnesota, quien está cuarto en las tablas del otoño y general, no gana como visitante en sus últimos 10 partidos.

 

Los encuentros de la Jornada 11 del sábado comenzó con los Fort Lauderdale Strikers logrando una victoria de 2-1 en casa ante el Indy Eleven en el Estadio Central Broward.  Los delanteros brasileños Paulo Junior y Maicon Santos anotaron para los Strikers quienes tienen una racha invicta de seis encuentros.

 

Por otro lado, el sábado, Puerto Rico FC y los visitantes Tampa Bay Rowdies empataron sin goles en el Estadio Juan Ramón Loubriel.   Los Rowdies no han perdido en sus últimos tres partidos, mientras que Puerto Rico FC no tiene triunfo en sus últimos nueve encuentros.

 

Los encuentros del sábado terminaron con los anfitriones Carolina RailHawks igualado 0-0 contra el Ottawa Fury FC en el WakeMed Soccer Park.  Ottawa termino el encuentro con 10 jugadores, luego de que el mediocampista estadounidense fue expulsado durante el tiempo de descuento.

 

La Jornada 11 concluye el domingo cuando FC Edmonton, quien esta segundo en la NASL Tablas Otoño y General, recibe al Miami FC en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET), mientras que el Jacksonville Armada FC visitan al Rayo OKC en el Estadio Millar a las 7 pm CT (8 pm ET).

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.