Anuncio
Metropolitan FA celebrando su campeonato de la PRSL 2016 en el Juan Ramón Loubriel. Suminsitrada
Metropolitan FA celebrando su campeonato de la PRSL 2016 en el Juan Ramón Loubriel. Suminsitrada

Miércoles 8 de febrero de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El superior del GPS Puerto Rico tuvo su primer partido oficial de pre-temporada anoche ante el campeón de Puerto Rico, el Metropolitan Football Academy, derrotandolos 3-0.

Los anotadores son conocidos por muchos. Jofren Santos, Kevin Hernández, y José “Picu” Rodríguez.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En un comunicado enviado por GPS Puerto Rico, el director deportivo del club, Sergio Castro dijo: “Estamos muy contentos por el inicio de este proyecto, hoy 3 a 0 al campeón de la pasada liga con muchos chicos jóvenes de 17 años creo que es más que meritorio. El profesor Alejandro Lain y Julio Vigoreaux  están haciendo un trabajo de excelencia con los muchachos. Verlos hoy dando buen espectáculo y trabajando conceptos que ya inculcamos en la academia da gusto”.

“Es importante iniciar así para que conforme crezca el trabajo se vea una mejoría ascendente. Nos compromete a trabajar más fuerte para seguir sacando talento joven hoy Ivan Ramírez el portero de la U-17.  Debutando en el superior y dando un gran debut al igual que Carlos Solá y Kevin Hernández que anotó nos llena de orgullo” concluyó Castro.

“Es un partido de pre-temporada. El Metropolitan lo dividimos en 2. En el B está Christian “Niño” Delgado, Carlos Vendrell; cuatro jugadores de primera división titulares que jugaron la final, están jugando en el B con los juveniles y en el A debutó Luigi, Joseph Acevedo, Augusto Fernández, y Álvaro Betancourt. Estamos usando los partidos de la copa para ver jugadores en pre-temporada. Nosotros los felicitamos, pero nuestor objetivo es usar la Copa Don Bosco como partidos de pre-temporada. Es importante recalcar que es un partido de prueba. En la Copa Bayamón iremos con un solo equipo” dijo Jorge Silvetti en entrevista con FBNET tras la derrota de anoche ante GPS Puerto Rico.

Silvetti enfatizó que la meta de Metropolitan este año es de ir por la Copa Luis Villarejo y clasificar a la Copa de Campeones de la CFU.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.