Vista panorámica del Juan Ramón Loubriel tras paso del Huracán María por la isla. Por Edwin Jusino.

Lunes 25 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) anunció el pasado viernes 22 de septiembre cambios en el calendario de partido del Puerto Rico FC tras los pasos de los huracanes Irma y María por Puerto Rico.

Según comunicado de la NASL el partido del pasado 9 de septiembre de 2017 entre Puerto Rico FC y el New York Cosmos se celebrará el próximo 18 de octubre de 2017 en Puerto Rico. Adicionalmente, los partidos del 1 de octubre y del 28 de octubre fueron reasignados a locales inversos. El del 1 de octubre se disputaría en Nueva York mientras que el del28 se disputaría tentativamente en el Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sin embargo, el comunicado es explicito que la NASL estará trabajando directamente con entidades gubernamentales para tomar cualquier otra decisión de cambios que sean necesario. El estadio Juan Ramón Loubriel sufrió daños extensos al alumbrado del complejo del estadio.

Esto hace que el realizar partidos de noche, tal y como la NASL lo has agendado sea cuesta arriba realizar. Es altamente dudable que el Juan Ramón Loubriel esté apto para la celebración de partidos de dicha embergadura en la próximas dos a tres semanas. Actualmente la prioridad del gobierno de Puerto Rico es restablecer los servicios de electricidad a los hospitales y restablecer las telecomunicaciones al resto del territorio.

Comentarios

Comentarios