Anuncio
Suministrada
Suministrada

BAYAMÓN – En una contundente muestra de poderío, el Bayamón FC derrotó vía goleada 7-0 en la noche de este martes a las Valencianas de Juncos en partido semifinal del Torneo Nacional Superior Femenino Apertura 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Tres goles de Selimar Pagán y dos de Allyson Núñez encabezaron el poderoso ataque ganador en el Bayamón Soccer Complex, para avanzar al juego de campeonato.

“Esto representa para nosotros una felicidad enorme. No pudimos jugar en el torneo el año pasado y regresar tan contundentemente, y que las cosas nos han ido así de bien, nos llena de felicidad”, dijo el director técnico del Bayamón FC, Leander ‘Cuba’ Betancourt.

Anuncio

Pagán, con un temprano cobro en tiro de penal al minuto 7, abrió la cuenta del Bayamón FC, y Núñez amplió la cuenta al 25’ 2 para cerrar la primera mitad 2-0. Y tan pronto arrancó la segunda mitad, Adriana ‘Tuti’ Tirado entró a las anotaciones al 46’ para despegar 3-0 al conjunto local.

Núñez, al 50’, aumentó el margen a 4-0, y Pagán sumó su segunda anotación tres minutos después. Gol de Jenaiska Oquendo despegó 6-0 a las anfitrionas al 84’, y Pagán completó su triplete al 85’ para sellar el marcador. A su vez, la portera titular de Bayamón, Aissa Pedraza, detuvo un penal junqueño para mantener su arco inmaculado.

“No esperaba un resultado tan holgado, pero no puedo negar que esperaba la victoria”, puntualizó Betancourt.

Bayamón FC, líder invicto de la serie regular,, se medirá en el juego de campeonato al ganador de la semifinal que jugarán Águilas de Añasco y Challengers SC este miércoles 29 de junio (8:00 p.m.) en Rincón. La final será este viernes 1 de julio en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey en Caguas.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.