Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Kevin De Bruyne se rehusó a celebrar su gol ayer ante DInamarca en respeto al equipo en honor al jugador Cristina Erriksen quien se encuentra en el hospital tras sufrir un infarto al miocardio en el partido del fin de semana pasado entre Dinamarca y Finlandia. Por Rediff.com

Cataño, Puerto Rico- Ucrania obtuvo su primera victoria en la Eurocopa cuando venció a su rival Macedonia del Norte por marcador 2-1 en Bucarest el jueves.

Los delanteros, Andriy Mykolaiovich Yarmolenko y Roman Yaremchuk marcaron para Ucrania en la primera mitad. Enis Bardhi realizó un disparo en el minuto 15’. Yarmolenko decidió atacar desde la izquierda y terminó con el despejo de Dimitrievski de Macedonia del norte en el minuto 23’. El árbitro le sacó la tarjeta amarilla a Shaparenko porque se tiró al suelo en el minuto 43’. El equipo de Macedonia del Norte realizó un cambio y Darko Churlinov entró y Stefan Spirovski salió del partido en el minuto 46’.

Luego comienzo la primera llegada del segundo tiempo y Buschman realizó una parada tras un disparo de Ademi en el minuto 47’. Ezgjan Alioski obtuvo un penal errado en el minuto 57’. El árbitro le sacó la tarjeta amarilla a Darko Velkovski porque entró duro sobre Malinovskiy en el minuto 59’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

En el minuto 70’ cambios en las filas de Ucrania. Se marchó al banco Yarmolenko y entró Tsygankov.  En el minuto 78’ se marchó Shaparenko y entró Sydorchuk para reforzar la medular. En el minuto 85’ Arijan Ademi salió del partido. En el minuto 86’ Malinovskiy desde la frontal realizó un disparo que se fue por encima de la portería. En el minuto 90+3’ Trajkovski realizó un disparo con fuerza desde el pico del área. En el minuto 90+5’ ocurrió el final del partido.

En el segundo partido del día, Dinamarca se enfrentó a Bélgica como parte de la acción del Grupo B. Los belgas lo pasaron mal en la primera parte.  Yussuf Poulsen anotó el primer gol de los daneses al minuto 2. Para los los daneses, este gol significó un gran aliento tras perder a su mejor jugador, Cristian Erikssen, el fin de semana pasado debido a un infarto al miocardio ocurrido durante el partido ante Finlandia. De hecho, al minuto 10 el partido fue parado y ambos equipos rindieron tributo a Erikssen.

No obstante, los belgas regresaron en la segunda mitad decididos a sacar el partido. Goles de Thorgan Hazard (54′) y Kevin De Bruyne (70′) fueron lo suficiente para darle la clasificació a los octavos de final a los belgas.

Por su parte, los Paises Bajos le propinaron una derrota 2-0 a los austriacos para concluir el día.

 

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.