Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Acción en el partido inaugural de la Euro Copa 2020. Por gulftoday.ae.

San Juan, Puerto Rico – La azurri goleó hoy 3-0 a la estrella y luna cresciente en el partido de apertura de la Euro Copa 2020.

Turquía e Italia arrancaron la Euro 2020, que se disputa en el 2021 debido a su suspensión durante el verano del 2020 debido a la pandemia del COVID-19, hoy en el Estadio Olímpico de Roma.

El primer partido del Grupo A fue marcado por un dominio del balón por parte de los italianos que vino de menos a más, y de unos turcos que se plantearon muy bien en la defensiva con un 4-1-4-1. A pesar de los que los italianos tuvieron mayor posesión del balón no aprovecharon las oportunidades ofensivas que tuvieron; fueron muy pocas debido al buen planteamiento defensivo turco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

En la segunda mitad los italianos pusieron el pie en el acelerador. Cuando Turquía intentaba sorprender por un contra ataque, Italia devolvió la dosis y causó un autogol al minuto 53. Tras el gol, Italia se adueño totalmente del partido y no hubo vuelta atrás.

Los dos goles italianos llegaron a los minutos 66 y 78 por Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

La Euro Copa continúa mañana con los partidos Gales v. Suiza (9:00 AM), Dinamarca v. Finlandia (12:00m), y Bélgica v. Rusia (3:00 PM).

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.