Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Los italianos celebran gol ante Suiza. Bing.com

(San Juan, Puerto Rico Jun 18, 2021) La selección Italiana anda imparable con sus victorias de tres en tres en dos partidos. 

Los dirigidos por Roberto Mancini este pasado miércoles siguieron demostrando porque son uno de los favoritos de la Eurocopa. Al ganarle 3-0 a uno de los equipos más fuertes, Suiza, quienes en este partido no tuvieron la oportunidad de reaccionar ante una Italia dominante de principio a fin. 

Siendo la estrella del partido el centrocampista italiano, Manuel Locatelli con un doblete en el minuto 26’ y en el 52’. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Otro que se destacó fue el delantero, Ciro Immobile quien realizó el broche de oro del partido para Italia cuando en el minuto 86’ realizó un disparo con la derecha desde fuera del área.    

Mientras que Rusia rompe su mala racha sin victoria en la Eurocopa. Con un zurdazo de Aleksey Miranchuk en el minuto 45’ +2’ desde el lado derecho dentro del área. Ganándole 1-0 a Finlandia. 

Por otra parte, Gales vence a Turquía gracias a los goles de Aaron Ramsey y Connor Roberts en los minutos 42’ y 90’ + 5’. 

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.