La LAI reasignó para hoy, miércoles, a las 3:00 de la tarde el partido del Colegio de Mayagüez y la UPR de Cayey en el Bayamón Soccer Complex

Miércoles, 28 de octubre de 2015 (San Juan, Puerto Rico) –  Los campeones del 2014 en el  fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), Taínos de la Universidad del Turabo, siguen cosechando grandes victorias en la continuación del torneo en su fase de cruces interligas.

Los Taínos del Turabo derrotaron, 1-0, a los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes en un partido lleno de fogosidad en el último de tres encuentros celebrados el martes en el Bayamón Soccer Complex. Los héroes taínos fueron el delantero José Iván González que supo aprovechar un pase magistral del medio campo Jorge López, para patear el gol victorioso en el minuto 11.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La frustración de los Bucaneros, quienes estaban defendiendo su record de seis victorias y un empate, provocó una discusión entre su propio banco donde hubo empujones e insultos al concluir la primera mitad. Turabo entró enfocado en la segunda mitad en mantener el balón fuera de áreas peligrosas con una defensa arraigada, a su vez rebasando la agresividad física que personificó Islas Vírgenes. El aguante fue de cincuenta minutos para cerrar el marcado, 1-0.

La victoria de los Campeones defensores significa el tumbe del invicto al onceno sorpresa de la LAI y la instalación en el tercer lugar global de la tabla de posiciones donde clasificaron los mejores diez equipo de la temporada. El próximo compromiso de Turabo será este sábado contra los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón a las 3:00 de la tarde con sede por definir. Mientras, Islas Vírgenes recibirán a los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo a las 11:00 a.m. en Santa Cruz.

Los Delfines del Sagrado también conquistaron una gran victoria en el matiné futbolístico. Estos ganaron 2-1 a los Lobos de Arecibo con los goles de Niram Marin en el minuto 3 y 49. Arecibo hizo su anotación en el minuto 70. Por su parte, los Tigres de la Universidad Interamericana hizo fiesta con los Gryphons de la Caribbean University. Los Tigres salieron airosos 4-1. Mientras, los Gallitos de la UPR de Río Piedras golearon 5-0 a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica en el recinto de la “IUPI”.

Otros juegos para el sábado desde las 3:00 de la tarde son: Caribbean versus Colegio en el recinto mayagüezano; UPR de Río Piedras visita a la Interamericana en el pista atlética de Cabo Rojo; y,  la Católica contra UPR de Cayey en el recinto cayeyano.

Comentarios

Comentarios