Hispania Football Academy se complace en informar que tras materializar en las últimas semanas, un acuerdo deportivo para la formación de nuestros jugadores con la institución del Séneca Club de Fútbol, del país de España durante el mes de noviembre partirán los primeros representantes de la academia a España.  Los primeros jugadores puertorriqueños de Hispania Football Academy  que viajarán son los siguientes:

Carlos  Fernando Matos Homs, categoría u-17 “Juvenil”, demarcación delantero
Rubén J. Reyes Conde, categoría u-17” Juvenil”, demarcación centrocampista
Ernesto Sánchez Félix, categoría u-17 “Juvenil”, demarcación centrocampista
Ian S. Quiñones Vargas, categoría u-13 “Infantil”, demarcación guardameta

Estos jugadores permanecerán en la ciudad de Córdoba en España desde el próximo 13 de noviembre hasta el día 3 de diciembre. Durante este periodo los jugadores formaran parte de la cantera de la institución del Séneca Club de Fútbol. Estarán entrenando a diario con los respectivos equipos de su categoría los cuales son Juvenil División de Honor E infantil categoría andaluza.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El principal objetivo de este acuerdo deportivo será incrementar la base de formación de nuestros jugadores unido a evaluar su nivel deportivo y de rendimiento, así como el seguimiento de su evolución para futura incorporación a las categorías inferiores del Club senequista durante los próximos años.

Este será el inicio para que otros jugadores de Hispania FA, que tengan un buen nivel deportivo y la edad adecuada, puedan asistir a España para mejorar su formación deportiva y ser observados y evaluados de forma directa en las categorías inferiores del Séneca Club de Fútbol,  club que actualmente tiene convenio en vigor con el Real Madrid.

Foto: montaje suministrado

Comentarios

Comentarios