sábado, julio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasLiga Atlética InteruniversitariaTras intensa serie de cuartos ya hay semifinalistas en la LAI

Tras intensa serie de cuartos ya hay semifinalistas en la LAI

Siendo la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, Universidad Ana G Méndez y la Universidad Interamericana, las primeras en clasificar.

-

spot_img
Foto por Génesis Ortiz.

(San Juan, Puerto Rico) – Desde Juncos, en la casa de los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez, se vivió el viernes el enfrentamiento decisivo entre los Taínos y los Vaqueros de la Universidad De Puerto Rico, recinto de Bayamón. 

Un partido bastante parejo en sus principios en la posesión del balón, teniéndose jugadas peligrosas para ambos arcos en búsqueda del primer gol del partido. Que no llego en el primer tiempo del partido.

Haciendo su gran llegada, el primer gol del partido, por parte del delantero, Adrián Díaz (#12) 51’, de la Universidad Ana G. Méndez, en el segundo tiempo. 

Siendo de manera inmediata la llegada del segundo gol. Por parte del escuadrón Taíno, cobrando un penal en el minuto 53’, el delantero Xavier Casul (#14). 

Continuando consecutivamente con los goles, el equipo de UAGM: por los delanteros, Michael Rivera (#11) en el minuto 72’, Gabriel Pratts (#15) en el minuto 88’. 

Para cerrar en el minuto 90 + 2’ con broche de Oro el 5 – 0 nuevamente por parte del Taíno Pratts (#15).  

Culminando así la travesía de los Vaqueros de la UPR de Bayamón y ponchando su pase a la siguiente fase los Taínos de la UAGM con un 5-0.  

En otro partido, los Gallitos de la Universidad De Puerto Rico, recinto de Río Piedras (UPRRP) se enfrentaron, igualmente en el día de ayer, a los Lobos de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo (UPRA). Siendo estos últimos picoteados 1-3, por los Gallitos de UPRRP.

Otro enfrentamiento, que se vivió el viernes, fue el de los Tigres de la Universidad Interamericana (UIPR) versus los Toros de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey (UPRC). Ganando el pase los Tigres de la Inter con un 3 – 0. 

Los cuartos de final culminan hoy a las 3:00 PM cuando los tarzanes de la UPR de Mayagüez reciban a los delfines de la Universidad del Sagrado Corazón en el Estadio Centroamericano.

Las semifinales comenzarán el próximo lunes 27 de noviembre, y podrán sintonizar el partido de ida entre los tainos de la Universidad Ana G. Méndez y los gallitos de la UPR de Rio Piedras a las 3:00 PM desde Juncos.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...