Acción en el partido entre Miami FC y Tampa Bay. Suminsitrada
Acción en el partido entre Miami FC y Tampa Bay. Suminsitrada

Tres NASL Equipos Eliminan USL Clubes Para Pasar A Cuarta Ronda De La ‘U.S. Open Cup’

Miami, North Carolina y San Francisco Lograron Triunfos Durante La Tercera Ronda Del Torneo De Eliminación Directa El Miércoles

NUEVA YORK (1 de junio 2017) – Tres NASL (North American Soccer League) equipos – Miami FC, North Carolina FC y San Francisco Deltas – eliminaron a clubes de la USL (United Soccer League) para pasar a la cuarta ronda del ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (La Copa) después lograr triunfos el miércoles durante la tercera ronda del torneo de clubes más antiguo de los Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los tres NASL equipos ahora se enfrentarán a clubes de la MLS (Major League Soccer) en la siguiente ronda que se jugara el 14 de junio. La Copa, que es eliminación directa entre todos los equipos afilados a la Federación de Fútbol de los EE.UU. (U.S. Soccer), también clasificar al ganador del evento a la CONCACAF Liga Campeones 2018-19.

Aquí están los resúmenes de los NASL Encuentros de la Tercera Ronda de La Copa 2017:

North Carolina FC 4, Charlotte Independence 1

El mediocampista Nazmi Albadawi marcó dos goles para llevar la ofensiva del anfitrión North Carolina FC (NCFC) a la victoria de 4-1 ante el Charlotte Independence en el Estadio Sahlen’s. El defensa Connor Tobin y el mediocampista internacional haitiano James Marcelin también anotaron para NCFC, mientras que el mediocampista uruguayo Alex Martínez marco el único tanto para Charlotte en la derrota. El triunfo también es el décimo en la historia de La Copa para el técnico y ex-mundialista de Irlanda del Norte, Colin Clarke con un NASL club. NCFC ahora pasan a la cuarta ronda de La Copa y se recibirán al Houston Dynamo de MLS en el Estadio Sahlen’s a las 7:30 pm ET.

Miami FC 2, Tampa Bay Rowdies 0

El actual NASL Líder de la Temporada Primaveral 2017, Miami FC eliminó a los visitantes Tampa Bay Rowdies por marcador de 2-0 en el Estadio Riccardo Silva. Luego de más de una hora sin anotaciones, Miami logró romper el empaté con un tanto de penal del delantero francés Vincenzo Rennella. El anfitrión cierro la cuenta faltando seis minutos con un gol del delantero Jaime Chávez. El gol de Chávez fue el segundo en este año en el torneo y el séptimo en su carrera donde esta segundo en la NASL Tabla de Goleadores en La Copa. Miami viajara para enfrentar al Orlando City SC de la MLS durante la cuarta ronda del torneo en el Estadio Orlando City a las 7:30 pm ET.

San Francisco Deltas 2, Phoenix Rising FC 1

Los San Francisco Deltas lograron una victoria de 2-1 como visitante contra el Phoenix Rising FC ante unos 5,532 espectadores en el Complejo de Fútbol del club de Scottsdale, Arizona. Los goles llegaron en los últimos diez minutos del encuentro cuando, el mediocampista internacional canadiense Kyle Bekker le dio la ventaja a San Francisco, pero el ex-mundialista delantero mexicano Omar Bravo lo empató para Phoenix con un tanto de penal. El delantero Tom Heinemann anotó el gol de la victoria para los Deltas al minuto siete del tiempo de descuento para la victoria del NASL Club. San Francisco jugaran contra los anfitriones San Jose Earthquakes en la cuarta ronda de La Copa en el Estadio Ayaya a las 7:30 pm PT.

Jacksonville Armada FC 0, Charleston Battery 1

Auto gol del defensa canadiense Drew Beckie en el primer tiempo decido el encuentro para el Jacksonville Armada FC quien cayó 1-0 ante el visitante Charleston Battery de USL en el Estadio Southern Oak. Charleston ahora jugara ante el anfitrión Atlanta United FC de MLS en el Estadio Fifth Third Bank de Kennesaw, Georgia durante la cuarta ronda de La Copa.

Comentarios

Comentarios