Suminsitrada NASL
Suminsitrada NASL

San Juan, Puerto Rico- El mediocampista del Puerto Rico FC Jordi Quintillà ha sido nombrado al Equipo de la Semana de la NASL. El catalán proveyó la asistencia en el único gol del partido ante North Carolina FC gracias a su tiro de esquina en el minuto 27.

“Muy contento de estar en el Equipo de la Semana. Creo que hicimos un buen partido todos luego de una difícil y el partido en Nueva York. Demostramos el sábado que este equipo tiene ganas de luchar,” dijo Jordi.

En los pasados dos partidos del PRFC, Jordi ha sido parte del XI titular y entiende que la confianza que ha puesto el Club en él ha sido clave en su desempeño.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“La confianza que me ha dado el cuerpo técnico es lo más importante. En este nivel todos somos buenos y solo cambian los detalles. Un gran detalle es esa confianza la cual yo también tengo en mí.”

Jordi Quintillà y el Puerto Rico FC se enfrentarán este sábado al Miami FC en el Estadio Riccardo Silva a las 7:30pm. No te pierdas la acción a través de WAPA 2 o comparte con nosotros en The Place en Condado.

El Puerto Rico FC regresa a Loubriel el 3 de junio cuando reciba a FC Edmonton en el PRFC Ball Night donde los primeros 3,000 niños en entrar al Estadio recibirán un balón de fútbol gratis con su boleto.

Comentarios

Comentarios