Jueves 20 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Carmelo Anthony confirmó hoy a los medios de comunicación que ya hay novedades sobre el Puerto Rico FC que serán anunciadas próximamente.

La Fundación Carmelo Anthony tuvo hoy una conferencia de prensa detallando sus actividades para este fin de semana al que denominaron como «A very Melo Weekend». Originalmente se planteó que estarían también anunciando algunas novedades sobre el Puerto Rico FC, equipo que estará debutando en la North American Soccer League (NASL) en julio del 2016. No obstante, la organización del enebeista optó por demorar el anuncio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según Luis Murphy, miembro del equipo de trabajo de Carmelo Anthony, el equipo de la NASL estará realizando otra conferencia de prensa la semana próxima en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Roselló González. Según dijo Murphy, Anthony se ha estado reuniendo con diversas personas claves para incorporarlos a su grupo de trabajo, pero al no haber contratos finales, la decisión de demorar los anuncios se tomó.

Se rumora que se pudiera estar anunciando el Gerente General y el nuevo técnico la semana que viene.

Sin embargo, FBNET tuvo la oportunidad de entrevistar al licenciado David Rivé, quién en un comunicado de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, sale como asesor del club. Rivé nos explicó que su bufete ha estado encargado de toda la confección local de la empresa.

Rivé nos aclaró que su participación en la reunión pasada de la Liga Nacional fue en su caracter personal, y no como representante de PRFC. Según reportes preliminares de delegados que estuvieron en la reunión se les dio a entender que el era el Gerente General del PRFC.

Rivé, sin embargo, accedió a asistir a la reunión para ver la dinámica de la operación de la Liga Nacional. Rivé fue enfático que Anthony desea reclutar los mejores talentos locales para confeccionar su club.

Además Rivé nos comentó que no se espera que haya problemas con el nombre de Puerto Rico Football Club. Esto pues hay leyes, en especial federales que especifican que se puede y que no se puede hacer en cuanto al uso del nombre de una ciudad, estado, o pais. También nos aclaró que no hubo ninguna transferencia de dinero entre el dueño previo del nombre del club, Alberto Santiago, y la organización de Carmelo Anthony. Según Rivé, Santiago accedió a soltar los derechos del nombre libremente.

Foto: Carmelo Anthony durante la conferencia de prensa de hoy. Por Edwin Jusino

Comentarios

Comentarios