Sábado 15 de octubre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- los santos de Don Bosco se llevaron 3 puntos a domicilio tras un luchado encuentro ante el colista, el Caguas Sporting.

La noche fresca y sin una sola nube en el cielo marcó el escenario del partido que se disputó anoche en el Complejo Ángel O. Berríos. Los dirigidos por Lionel Simonetti estaban urgidos de lograr los 3 puntos. Un empate o derrota los dejaba fuera de toda posibilidad de clasificación a la Liguilla de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los primeros 6 minutos fueron un infierno para los locales, quienes habían traido una multitud a presenciar el último partido en casa de los ya eliminados Caguas Sporting.

Shaquille Santos y José «Mono» Ferrer ponían el marcador 0-2 a los minutos 3 y 6, con rapidez, control y un dominio total de los verdiblancos.La defensa de Sporting fue tomada por sorpresa y recibió temprano dos baldes de agua fría. Santos volvería anotar al minuto 86 via un penal sentenciado habilmente.

El restante gol lo ejecutó via tiro de pelota parada Héctor Agosto, el capitán del conjunto de Cantera al minuto 66.

Pero Caguas no se quedó satisfecho con simplemente dejarse ganar en su propia cancha. Los cambios estratégicos realizados por el técnico Daniel «Beca» Ramos abrieron el partido para los locales, que se quedaron cortos de lograr el empate. Particularmente un tiro realizado por el suplente Marcos González desde justo al frente de la portería. El balón rebotaría para afuera del area y sería despejado por la defensa verdiblanca.

El primer gol de los rojiblancos llegó con el ingreso del goleador del equipo, Derick Medina. Medina abrió el marcador al minuto 73 via un penal controversial. Medina luego asistiría a Edwin Vallejo, para anotar el segundo gol, al minuto 84.

Finalmente Edwin Valentín, en tiempo de reposición, ponía el 3-4 definitivo en el marcador.

Caguas se enfrentará en su último partido al Bayamón FC B mientras que Don Bosco se enfrentará al Metropolitan Football Academy por el pase a la liguilla, o el campeonato de la temporada regular unificada por parte de los metropolitanos.

Comentarios

Comentarios