Anuncio
Acción durante partido entre Metropolitan FA y Puerto RIco Sol del pasado 16 de octubre de 2022. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – El club Puerto Rico Sol de Mayagüez, campeón femenino, y Metropolitan FA de San Juan, actual monarca en la rama masculina, salieron victoriosos nuevamente en la segunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

El onceno mayagüezano se impuso, 8-0, ante Bayamón FC en el Estadio Centroamericano de la Sultana del Oeste. Marie Johnson consiguió un “hat trick” al marcar goles al 45+1’, 69’ y 84’. Andrea Frerrer aportó con dos goles más al 23’ y 27, y Zoe Swift hizo lo mismo al 42’ y 56’. Daniela Ortiz completó los ocho goles de Puerto Rico al minuto 64’.

Mientras que, Metropolitan FA cayó, 2-0, ante Coamo FC en otro partido de la rama femenina efectuado en el Velódromo.

Anuncio

 

Fabiola Martínez marcó al minuto 25’, y Laura Suárez al 28’ para guiar a Coamo FC a su primera victoria del torneo.

En la rama masculina, Metropolitan FA venció, 6-3, a Puerto Rico Sol. Aunque los mayagüezanos fueron los primeros en anotar al minuto 12’ con Andrés Cabrero, los sanjuaneros se hicieron sentir en la cancha y dominaron el medio tiempo, 3-1, con goles de Julián Terrón (32’), Héctor “Pito” Ramos (35’) y Karlos Ferrer (45+1’).

En la segunda mitad, Puerto Rico Sol marcó al 56’ con Jeremy Roldán y Enrique Ramírez (81’).

Metropolitan anotó gol al 63’ (“Pito” Ramos), en el 72’ (Álex Martínez) y Terrón al ’74 para sellar la victoria de los campeones nacionales.

Hoy jueves, 20 de octubre, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, a las 8:00 p.m. chocarán Caguas Sporting FC y Academia Quintana en la rama masculina.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.