Campo de Don Bosco FC en Cantera donde se celebra el Torneo Corporativo destrozado por el Huracán María. foto por César Rodríguez

Martes 26 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Torneo Corporativo de Fútbol queda suspendido indefinidamente debido a los estragos realizados por el Huracán María en el sector Cantera de Barrio Obrero en San Juan, Puerto Rico.

Así lo afirmó César Rodríguez, vicepresidente del Lyon FC, al ser indagado via llamada telefónica por FBNET. El pasado viernes FBNET intentó de llegar hasta Don Bosco como parte de su recorrido por los complejos especializados de fútbol y las condiciones del tiempo no permitieron la llegada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según las fotos publicadas en la red social de Facebook por Rodríguez en la cuenta de Lyon FC, el alumbrado del complejo fue derribado por el Huracán María, y parte del mismo cayó sobre la red de contención de balones que había sido instalada por el Lyon FC como parte de sus esfuerzos para impactar positivamente la comunidad de Cantera.

«Comunidad no ha mostrado su lado mas malo, todo lo contrario. Acabamos el baño antes del torneo y por ese sentido estamos contentos aunque suspendimos por tiempo indefinido» dijo Rodríguez tras pregunta sobre si los riesgos de seguridad fueron tomados en cuenta para la suspensión del torneo 2017.

 

Comentarios

Comentarios