San Juan, Puerto Rico – La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, informó hoy al País en conferencia de prensa que se ha declarado un estado de emergencia en Puerto Rico y han ordenado que todo evento que aglomere masas sean cancelados o pospuestos.

Esta decisión es tomada tras salir a la luz que un paciente infectado con el novel corona virus, designado COVID-19, procedente de Panamá estuvo presente durante el Día Nacional de la Zalsa celebrado en el Estadio Hiram Bithron.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Ya la Liga Atlética Interuniversitaria anunció hoy que estarán suspendiendo sus torneos, que incluye el de fútbol, hasta nuevo aviso.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol no ha hecho declaración alguna en respecto a sus torneos y viajes de Selecciones Nacionales agendados.

La Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico estará anunciando determinación en la tarde según informó Miguel Cornejo a FBNET.

Salvador Méndez, presidente de la Copa Interregional, informó a FBNET que ya la liga había tomado la determinación de suspender la jornada del sábado. Estarán evaluando la declaración de emergencia del gobierno pero adelanta que estarán acatando toda orden.

 

 

Comentarios

Comentarios