Un zagero central. Es la pieza que le falta al Barcelona del Tata Martino. Hoy hubo una reunión en Barcelona compuesta de Sandro Rosell, Tata Martino, Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu. La conclusión final de esta reunión podrá ser que el conjunto cule aguante a ver que suceda de aquí hasta invierno. Luego de que Sandro Rosell prometiera que iba a ver una incorporación antes del 31 de agosto no lo va cumplir almenos podríamos esperar que un central no va ser.  El Tata confía en la recuperación de Puyol y que regresará en septiembre. Mientras tanto trabajara con Marc Bartra y con Bagnak.

 El Barcelona tenia una lista de Tito Villanova que tenia 3 defensas. Thiago Silva, David Luiz, y Daniel Agger. Thiago Silva no se pudo dar y menos después de las amenazas del jeque del PSG. Por David Luiz hubo una oferta formal de unos 40-45 millones de euros, pero luego fue rechazada. Y Mourinho no tiene en mente vender a David Luiz y menos al Barcelona. El ultimo y mas reciente intento para fichar fue por Daniel Agger. El agente de Agger confirmo que una oferta formal de 17 millones llego al Liverpool que luego en la tarde termino siendo rechazada. El Barcelona se puede olvidar por Agger ya que su dirigente, Brendon Rodgers ha dicho hoy que el jugador le «ha dado su palabra que se queda en el Liverpool».

 Sabemos que el talón de aquiles del Barcelona es su defensa. Si hay que fichar a algún defensa, sera en invierno y un defensa de el gusto del Tata. El Tata va querer traer a algún defensa argentino que el ya conozca.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.